+34 660 636 427

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @CAMISETASFUTBOLSPAINNN

Soñando con las mejores noches de Champions League 2020-2021.

Soñando con las mejores noches de Champions League 2020-2021.

  • Info CamisetasFutbolSpainnn

Soñando con las noches Europeas.

Así es como definiríamos esos partidos de la Champions League que desde niños nos tienen pegados al televisor. Remontadas inesperadas , goles , emoción y nervios que hacen volverte loco con la victoria de tu equipo.

Me presento: Soy miembro del equipo de Camisetasfutbolspainnn, amante del futbol y sobre todo personalmente, del mejor torneo del mundo. La Champions League. 

Me encantaría poder llegar a cada uno de vosotros con este pequeño artículo, con el fin de que entendáis un hobby como es el de coleccionar camisetas las mejores camisetas de fútbol del mundo en el 2021. De pequeño siempre solía ver sentado en mi sofá con mi familia, los partidos de Champions League. Para mí eran los mejores momentos de la semana. Ver a través del televisor jugadores como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Henry, Zidane, Pirlo, Van Nistelrooy , el gigante Koller.. era un auténtico espectáculo sobre todo con los estadios abarrotados. Cosa que hoy en día por desgracia , no puede ser.

Partidazos donde clásicos como el AC Milan , Manchester United o Bayern Munich te esperaban para intentar echar a tu equipo del torneo. 

Mi primera camiseta fue la de Eric Cantona del Manchester United de la temporada 1996-1998 visitante, que me regaló mi madre. Me encantaba ponérmela y salir a jugar con mis amigos al parque y lucirla. A lo largo de mi infancia he seguido coleccionando las camisetas de mis equipos de fútbol favoritos con los nombres de mis ídolos. Actualmente reúno en los armarios de mi habitación, lo que llamo: Mi altar al fútbol en el cuál , tengo ya casi 200 camisetas de mi deporte favorito.

Mucha gente me dice que estoy loco por coleccionar tantas camisetas y debería venderlas. Pero jamás conseguirán que venda mis recuerdos y momentos que viví tan intensamente con ellas. Es increíble que algo tan simple como una camiseta de fútbol sea a la vez algo tan especial.

Por eso siempre desde CamisetasfutbolSpainnn intentaremos transmitiros ese amor por el fútbol y por todas sus camisetas, intentando siempre ofrecer nuestro mejor servicio. 

CAMISETA LIVERPOOL 2004-2005 LOCAL FINAL UCL

¡COMPRAR AHORA!

¿Te gusta la camiseta del Liverpool ? Déjanos tu comentario para saber tu opinión ⚽ 🔥

Loading...