+34 660 636 427

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @CAMISETASFUTBOLSPAINNN

¿Cómo pegar un parche o vinilo a una camiseta de fútbol?

¿Cómo pegar un parche o vinilo a una camiseta de fútbol?

  • Info CamisetasFutbolSpainnn

LA MEJOR GUÍA PARA PONER UN PARCHE O VINILO A UNA CAMISETA DE FÚTBOL DEL 2021

En esta publicación de camisetasfutbolspainnn.com, los expertos te enseñamos cómo poner adecuadamente un parche o vinilo con el nombre de tu jugador favorito a tus camisetas de fútbol sin que prenda sea dañada. Sigue estos sencillos pasos a modo de tutorial y podrás ponerle a tu camiseta cualquier parche o vinilo a tu camiseta para así conseguir tenerla personalizada a tu gusto. 

MATERIALES:

  • Vinilo o Parche a aplicar a tu camiseta. 
  • Plancha de vapor la ropa. (La típica que tendrás en casa para planchar tus camisas y pantalones) - JAMÁS usaremos el vapor para pegar el vinilo ya que nos impedirá realizar el pegado correctamente. 

PASO 1: PRECALIENTA LA CAMISETA

Antes de colocar el parche o vinilo encima de la camiseta recomendamos precalentar la zona donde queremos pegar el vinilo con la plancha para así estabilizar la prenda sobre la mesa de planchado y preparar la camiseta. 

Con la plancha caliente, el precalentamiento debería de durar unos 10-15 segundos dependiendo del tamaño del parche o vinilo que quieras pegar. 

PASO 2: COLOCA EL VINILO O PARCHE

Ya hemos precalentado la prenda, ahora coloca el parche o vinilo en la posición correcta de la prenda. 

POSICIÓN CAMISETA PARA ADULTO:

POSICIÓN CAMISETA PARA NIÑO:

 

POSICIÓN PARA LOS PARCHES:

PASO 4: PROTEJE EL VINILO CON PAPEL DE COCINA

Procede a colocar un trozo de papel de cocina encima del parche o vinilo que vayamos a pegar y coloca la plancha caliente encima durante unos 30 segundos aproximadamente. Tendrás que repetir este proceso por encima de todas las zonas que desees pegar. Recomendamos aplicar una ligera presión sobre la plancha durante este proceso. 

PASO 5: RETIRA EL PROTECTOR DEL VINILO CON CUIDADO

En el caso de los vinilos para los números y nombres de jugadores, suelen venir con un plástico protector. Una vez le hayas aplicado calor, deberás de esperar unos segundos a que se enfríe para retirarlo con cuidado. Recomendamos empezar el retirado del plástico protector del vinilo por zonas que no sean esquineras. En el caso de que veamos que algunas de las zonas del vinilo no se hayan pegado correctamente volveremos a repetir el PASO 2 sobre esa zona. 

 

Si todavía tienes alguna duda sobre como realizar este procedimiento aquí te dejamos un vídeo sobre como pegar un dorsal y otro sobre como pegar un parche. En caso de que al finalizar el vídeo sigas teniendo dudas siempre puedes contactar con nosotros por WhatsApp haciendo click AQUÍ. 

 

 

Loading...