+34 660 636 427

SÍGUENOS EN INSTAGRAM @CAMISETASFUTBOLSPAINNN

¿Cómo lavar una camiseta de fútbol?

¿Cómo lavar una camiseta de fútbol?

  • Info CamisetasFutbolSpainnn

LA MEJOR GUÍA PARA LAVAR UNA CAMISETA DE FÚTBOL DEL 2021

En esta publicación de camisetasfutbolspainnn.com, los expertos te enseñamos cómo lavar adecuadamente tus camisetas de fútbol para conservarlas en perfecto estado. Sigue estos sencillos pasos a modo de tutorial y mantendrás tus camisetas limpia y nuevas como el primer día en que las estrenaste. 

ENJUAGUE RÁPIDO

Tan pronto como llegues a casa después de un partido, enjuaga tu camiseta sucia de inmediato con agua fría. Puedes utilizar el fregadero o una manguera para quitar la suciedad de la superficie de la camiseta. Este paso es CLAVE, especialmente si vienes de un partido en el que ha habido barro o te has lanzado al suelo para defender o atajar algún balón. Asegúrate de utilizar agua fría en abundancia. Ten en cuenta que cuanto más tiempo le des a la suciedad para asentarse en la camiseta, más difícil será sacarla. 

LAVADO CON AGUA FRÍA

En camisetasfutbolspainnn.com recomendamos lavar siempre las camisetas vueltas del revés en agua fría y a ser posible a mano. En caso de que las vayas a meter en la lavadora, intenta lavarlas sin otras prendas. Las camisetas de fútbol de poliéster pueden atraer hilos y algodón de otras prendas. Usar agua fría ayudará a mantener los colores brillantes de tu camiseta y además reducirá la cantidad de tinte que podría desprenderse de la camiseta. 

SIEMPRE SECAR AL AIRE LIBRE

NUNCA pongas una camiseta de fútbol de poliéster en una secadora automática. Cuelga tu prenda para secarla al aire libre, o en el tendedero de tu casa.  La mayoría de las camisetas estos días están hechas para no absorber exceso de agua o sudor para que así sean mucho más ligeras a la hora de jugar al fútbol. Examina tu camiseta cuando la cuelgues para el secado. Las manchas más duras como la sangre o el césped, podrían necesitar una gotita de detergente de alta resistencia combinado de un frotado a mano directo sobre estas. En caso de tener que realizar este procedimiento, recomendamos volver a remojar la prenda antes de proceder con el secado. Recordar que cuanto más tiempo dejemos las manchas en las camisetas, más nos costarán de quitar. 

COMPRAR UNA NUEVA CAMISETA

¿Limpiar tu camiseta ya es misión imposible debido a la suciedad del partido? Puedes comprar una nueva camiseta cuando tu camiseta esté muy sucia y no tengas ganas de lavarla. ¡Es broma! Siempre será mejor lavar la camiseta tal y como te hemos indicado en los pasos anteriores. Sin embargo, si estás buscando las nuevas camisetas de la temporada que se avecina o quieres realizar un regalo que sabes que será un acierto puedes visitar nuestra página web para ver la más amplia selección de camisetas de futbol del mercado en camisetasfutbolspainnn.com  

Loading...